UN INTENDENTE DE LA POLICÍA CON CÁLCULOS RENALES LOGRÓ ADELANTAR CIRUGÍA, GRACIAS A LA LÍNEA DE ATENCIÓN SOCIAL DEL GOBERNADOR DE CALDAS

intendente opt

Un intendente de la Policía fue operado ayer de cálculos renales, gracias a la gestión oportuna del personal de  la línea de atención social del Gobernador de Caldas 3113272727.



Jhon Alexánder Castro Castro, de 38 años edad y padre de familia, sufrió desde hace 8 días de intensos cólicos, por lo que su esposa, María Eugenia Cabrera, lo llevó  inicialmente a  la Clínica de la Policía en Manizales.

Dada la gravedad de la atención requerida, lo remitieron a la Clínica San Marcel, donde le practicaron una ecografía de abdomen y riñón, además de un urotac. El diagnóstico fue  cálculos renales con dilatación y obstrucción en el riñón izquierdo.

El paciente fue hospitalizado y luego de esperar una semana la  cirugía de urgencia, los familiares decidieron comunicarse con la línea del Gobernador. Así, en menos de dos días recibió la intervención quirúrgica.

 “Agradezco mucho la gestión realizada para poder adelantar la cirugía. Todo salió muy bien, estoy en recuperación, muchas gracias, Dios lo bendiga señor Gobernador”, expresó el intendente Castro.

Finalmente, la esposa del uniformado manifestó que la intervención de la Línea del Gobernador permitió que se adelantara la cirugía y se terminara el dolor crónico que sufrió el policía durante una semana.

Tags:

Visitantes

Hoy 32 | Este mes 11007 | Todas 2204440

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.