HASTA EL 18 DE JULIO ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DEPARTAMENTAL DE MÚSICA DE CALDAS

fomentar opt

Con el objetivo de fomentar, apoyar y fortalecer el talento de los caldenses, el Gobierno departamental, a través de la Secretaría de Cultura, tiene abiertas las inscripciones para las personas interesadas en pertenecer a la Escuela Departamental de Música de Caldas.



Los procesos formativos se centrarán en la formación vocal y también en la interpretación de cuerdas típicas como la bandola, el tiple y la guitarra. Cabe resaltar que las clases serán virtuales, debido a los protocolos para evitar la propagación y contención de la COVID-19.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó: "Parte de nuestra política cultural es fortalecer, difundir y conservar la Música Andina Colombiana. Con la Escuela Departamental de Música tenemos procesos en cuerdas pulsadas y también la formación vocal. Invitamos a todos para que se inscriban hasta el 18 de julio".

¿Quiénes pueden inscribirse
Todas las personas mayores de 6 años en adelante y como requisito en cuerdas debe tener el instrumento musical, conexión a internet y por supuesto.la mejor actitud para aprender.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 18 de julio. Toda la información y el formulario de inscripción se puede descargar en www.culturadecaldas.gov.co

La cifra
Durante el primer semestre del 2020, la Escuela contó con cerca de 150 estudiantes.

El dato
Los cursos que se dictan en la Escuela Departamental de Música de Caldas son gratuitos.

Tags:

Visitantes

Hoy 11 | Este mes 7151 | Todas 2212607

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.