GOBERNACIÓN DE CALDAS ESPERA LLEGAR A CERCA DE 800 NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES DEL DEPARTAMENTO CON FESTIVAL DE HABILIDADES DEPORTIVAS

jóvenes opt

Niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad se beneficiarán con el el Festival de Habilidades Deportivas que realizará la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física y el programa Semilleros Deportivos, estos 3, 4 y 5 de julio para.



Las inscripciones pueden realizarse directamente con el monitor o licenciado de Semilleros Deportivos que tiene cada municipio de Caldas. Los inscritos podrán participar en fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, ciclismo de ruta, BMX, ajedrez y tenis de mesa.

“Se pueden inscribir todos los niños del departamento a través de una plataforma que el licenciado o el monitor les hará llegar por medio del WhatsApp”, indicó William Andrés Cárdenas Orrego, supervisor del programa Semilleros Deportivos.

Cárdenas agregó que esperan impactar a cerca de 800 niños y que el Festival se desarrollará a través de plataformas virtuales y en municipios no COVID será de manera presencial.

Visitantes

Hoy 392 | Este mes 9032 | Todas 2214488

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.