GRACIAS A LA ALIANZA ENTRE LA GOBERNACIÓN DE CALDAS, TELESALUD Y LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS, LOS PROFESIONALES DE LA SALUD PODRÁN ACCEDER DE MANERA GRATUITA AL CURSO VIRTUAL DE CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTES CON COVID-19

curso opt

El curso Cuidados Paliativos en pacientes con COVID-19 busca fortalecer las capacidades del personal de salud para establecer un manejo integral y oportuno de los casos complejos o refractarios que sugieran la posibilidad de fallecimiento en horas o días. Este espacio de formación virtual es una realidad gracias a la alianza de la Gobernación de Caldas, la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas con su programa Medicina Interna y Geriatría, la Territorial de Salud de Caldas y Telesalud Universidad de Caldas.



Esteban Granada, director de Telesalud, indicó: “Este curso gratuito es para todos los profesionales de la salud, especialmente para profesionales en medicina y enfermería”.

El funcionario agregó que el curso es orientado por profesionales expertos y se abordarán temas como manejo de síntomas, sedación paliativa, discusión con el paciente de sus deseos y expectativas, soporte a las familias, aspectos bioéticos, entre otros.

Desde Telesalud Universidad de Caldas y el Gobierno de Caldas se extiende el llamado a los profesionales de la salud a acceder a este valioso curso que podrán realizar de acuerdo con la disponibilidad del tiempo que tengan y podrán inscribirse en la página web www.coronavirustelesalud.com

El dato
Link directo de inscripción: https://coronavirustelesalud.com/cursos-del-coronavirus-te-cuido/ 

Visitantes

Hoy 452 | Este mes 11269 | Todas 2216725

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.