LA SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS Y EL ARTISTA PLÁSTICO BENJAMÍN SEPÚLVEDA PRESENTAN AL PÚBLICO LA EXPOSICIÓN VIRTUAL "CINCUENTENA EN CUARENTENA"

plastico

40 obras que recopilan los últimos cuatro años de trabajo del artista plástico Benjamín Sepúlveda se darán a conocer mediante las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Caldas, durante este tiempo de cuarentena.



La Virgen de la Macarena, caballos, peces, siluetas y partes del cuerpo humano, frutas, toreros, entre otros elementos, hacen parte de esta exposición virtual. De igual manera el artista presentará una serie de videos en los cuales explicará sobre la elaboración de las obras, además de las técnicas utilizadas, el significado de lo que representa para el autor y el mensaje que quiere entregar con su trabajo.

El artista plástico Benjamín Sepúlveda  resaltó: "esta exposición es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Caldas, que busca aportar arte y cultura para que las personas aprecien durante este tiempo de autocuidado y aislamiento preventivo obligatorio. He llamado así la exposición porque justo durante esta cuarentena estoy llegando a los 50 años de vida".

El dato
La exposición virtual, incluyendo los videos y las 40 fotografías en alta definición, podrá visualizarse desde hoy lunes 20 de abril en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas y en el Instagram Culturacaldas.

Visitantes

Hoy 50 | Este mes 10648 | Todas 2204081

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.