PERIODISTAS Y FIGURAS PÚBLICAS CALDENSES RADICADAS EN BOGOTÁ SE SUMARON A ‘CALDAS SOLIDARIA”. CON ESTA GRAN INICIATIVA SE DARÁ APOYO A LOS MÁS NECESITADOS

1580430841 543802 1580432937 noticia normal

Con el fin de continuar llegando a los diferentes rincones de la región, beneficiando a la población más vulnerables del departamento, periodistas y destacados líderes caldenses que residen en Bogotá se unieron a “Caldas Solidaria”, la campaña creada para acompañar y apoyar a las familias que más lo necesitan en medio de esta contingencia del Covid-19.

 

La Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro Santana, explicó que en videoconferencia con reconocidos periodistas, líderes deportivos e influenciadores, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, socializó la estrategia de Caldas Solidaria para continuar sumando más aliados a esta gran iniciativa social.

Igualmente, la funcionaria destacó la receptividad y entusiasmo de quienes participaron del encuentro como Ricardo Orrego, Juliana Salazar, Felipe Arias, Santiago Osorio y 'Tatan' Mejía, entre otros.

Toro Santana, también manifestó que durante la reunión se generaron diferentes ideas para continuar escalando el tema. “Se comprometieron con material audiovisual para seguir promoviendo las donaciones dirigidas a la población más vulnerable del departamento, además nos van a ayudar a seguir identificando otros caldenses que puedan unirse y ,entre todos, aportar al bienestar de esta población”, añadió.

Asimismo, aseguró que cada uno apadrinará a un municipio para tener una campaña focalizada y así cubrir los diferentes rincones de la región.

Tags:

Visitantes

Hoy 364 | Este mes 7504 | Todas 2212960

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.