4 MIL MILLONES DE PESOS DESTINÓ EL GOBIERNO DE CALDAS PARA LA ESTRATEGIA “CALDAS SOLIDARIA”. SE PRETENDE TRABAJAR, DE MANO DE TODOS LOS CALDENSES, PARA LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL DEPARTAMENTO

favorecida

Con el fin de llegar a más de 160 mil familias del Sisbén 1, 2 y 3 en los diferentes rincones del departamento para brindarles una mejor calidad de vida, la Gobernación de Caldas destinó 4 mil millones de pesos para apoyar la estrategia “Caldas Solidaria”.

 

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, manifestó que la idea es suministrar mercados y ayudas alimentarias a la población más vulnerable y menos favorecida de la región, quienes no recibieron ningún subsidio del Gobierno Nacional y que hoy necesitan de la solidaridad de todos. Entre estas poblaciones están vendedores informales, habitantes de calle, madres cabeza de familia, recicladores, areneros, mineros, entre otros.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro, explicó que con la ayuda de los Alcaldes se está avanzando en la organización de una base de datos completa de cada localidad para identificar a la población vulnerable para empezar la distribución de las ayudas.

Para finalizar, Toro Santana, invitó a los caldenses residentes en todo el departamento, el país y el mundo a unirse a través de donaciones que permitan decirles a los caldenses más necesitados que cuentan con nosotros.

El dato

Los interesados pueden realizar donaciones en dinero a través de los puntos Susuerte de cada municipio o a través de la cuenta de ahorros Davivienda N. 084600028751 o de la cuenta del banco de Occidente N. 060-85425-4

Tags:

Visitantes

Hoy 136 | Este mes 11111 | Todas 2204544

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.