Se entregó el último combo de maquinaria en el norte de Caldas. Con este se completan los siete combos nuevos que mantendrán transitables las vías departamentales

maquinaria

Con la entrega de un nuevo combo de maquinaria amarilla en Salamina, el cual servirá a la subregión norte de Caldas, finalizaron las entregas de vehículos que desde ya trabajan en mejorar la conectividad vial del departamento. Aguadas, Pácora y Salamina ya cuentan con el combo en funcionamiento y –con ellos- se adelantan trabajos entre los sectores El Peligro hacia Palo Coposo para salir a Las Coles.



“Este combo tuvo un costo de 2 mil millones y servirá a todas las carreteras del norte del departamento. Aquí se hará un trabajo intermunicipal entre Pácora y Salamina y seguiremos adelantando gestiones en estos municipios con máquinas nuevas, así que para la comunidad serán vías en mejores condiciones”, señaló el Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo Fernández.

El funcionario señaló, además, que en Salamina se tiene la inversión más grande de la historia, con la pavimentación de la vía que une a este municipio con el corregimiento de San Félix, la cual tuvo un valor de 23 mil millones. Adicionalmente, el 20 de enero arrancaron las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía Pácora-Salamina por 25 mil y Salamina-La Merced por 14 mil.

El dato
Los combos de maquinaria acompañarán las obras del Plan Vial II en el norte de Caldas. La maquinaria será operada por EMVIAS.

Tags:

Visitantes

Hoy 56 | Este mes 10654 | Todas 2204087

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.