Pesistas caldenses fueron medallistas en el nacional sub 23 y selectivo a Juegos Nacionales que se desarrolló en Barranquilla

Pesistas

Angie Paola Franco, Jéssica Londoño y Kevin Urrego lograron medallas para Caldas en el Nacional sub 23 y selectivo a Juegos Nacionales que se desarrolló en Barranquilla este fin de semana.



Jéssica Paola Londoño, en los 53 kilos, ganó oro en la categoría de arranque, plata en envión y bronce en total. Angie Franco sumó medalla de bronce en el arranque de los 69 kilos. Por su parte, Kevin Urrego logró plata en el envión del Nacional y bronce en el envión del Selectivo a los Juegos, ambas en los 62 kilos.

Duván Carvajal, entrenador de la Liga Caldense de Pesas, resaltó que los resultados son altamente satisfactorios, pues se superó a rivales directos que se encontraran en Juegos Nacionales.

“Hablando del apoyo de la Secretaría es totalmente espectacular ver las condiciones con que pueden viajar los atletas, afrontar las competencias fundamentales, toda su dotación de presentación y medios de entrenamientos y de competencia, esto anima mucho” explicó Carvajal.

Visitantes

Hoy 16 | Este mes 9088 | Todas 2214544

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.