Destacada presentación de los deportistas apoyados por la Gobernación de Caldas, la Selección de Fútbol sala busca su clasificación a Juegos Nacionales 2019

Selección de Fútbol

La Selección Caldas sub 21 de fútbol sala comenzó con pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Interligas Clasificatorio a Juegos Nacionales 2019. Obtuvo una victoria frente a Bolívar, 6 goles por 1, en Bogotá.



Pese a perder 4 a 0 el último encuentro, frente al equipo local, sigue con posibilidades de clasificación. El seleccionado caldense se enfrentará en las próximas fechas con Valle y Santander en busca de un cupo a los próximos Juegos Nacionales.

Por otra parte, también en la capital de la República, los triatletas caldenses Maira Alejandra Vargas, Eduardo Londoño y Daniel Bustamante participaron en el Campeonato Nacional de Relevo Mixto en Bogotá coronándose subcampeones nacionales.

En individuales, Eduardo Londoño hizo el mejor tiempo de los hombres y Maira Alejandra Vargas fue la más veloz de la categoría femenina.

De igual manera, Juan Andrés Gómez Marín, deportista apoyado por la Gobernación de Caldas,  obtuvo dos medallas de oro en las pruebas de 500 metros velocidad y un bronce en 10.000 metros eliminación en la categoría 14 años y más de la Válida Departamental de patinaje de carrera que se realizó en el municipio de Villamaría (Caldas).

Visitantes

Hoy 519 | Este mes 10795 | Todas 2216251

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.