El Secretario de Deporte de Caldas, Ronald Bonilla, entre los 22 postulados al caldense del año 2018. El reconocimiento lo entrega el periódico La Patria La Patria

caldense del año 2018

Entre los 22 aspirantes al premio Caldense del año 2018, que entrega el periódico LA PATRIA, está el secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física del departamento, Ronald Bonilla.



El reconocimiento exalta a quienes con sus ejecutorias en los ámbitos social y económico apalancan el desarrollo de la región. El requisito para postular a un candidato es que haya nacido en Caldas o haber residido en el departamento durante un tiempo no menor a 10 años.

A Ronald Bonilla lo postuló Germán Villa, director de Indeportes Caldas, quien argumenta que el funcionario se destaca por sus labores para recuperar el sector deportivo en el departamento y por liderar el proyecto de sede de los Juegos Nacionales del 2023.

Sobre la nominación, Bonilla aseguró que con satisfacción y orgullo recibe esta postulación, teniendo en cuenta que quien puso a consideración su nombre es una persona que conoce las dificultades del medio.

Agregó que el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, ha permitido demostrar que se puede dignificar el deporte.

El jurado que escogerá al Caldense del Año 2018, quien recibirá el Voceador de Prensa, lo integran Ana María González, consultora en temas cívicos y de educación; Jorge Gutiérrez, ganadero, y Augusto Londoño, exbanquero y especialista en emprendimiento.

El dato
La convocatoria para el premio Caldense del Año 2018 se cerró el viernes pasado.

Visitantes

Hoy 319 | Este mes 8959 | Todas 2214415

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.