Con una inversión de 1.486 millones de pesos se construirá la nueva estación de policía de Marmato. El espacio contará con un área de 760 metros cuadrados y se espera que esté listo en Junio de este año

estación de policía

Construir entornos seguros y en paz sigue siendo la tarea de la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Gobierno, en cumplimiento del Plan de Desarrollo de la actual administración. Por esto, luego de que se aprobaron los estudios y diseños, ahora se iniciará la construcción de la nueva estación de Policía de Marmato. La obra será en el sector de El Llano, de este municipio.



“Esta obra va a permitir que Marmato cuente con una buena estación, que los policías que allí están tengan mejores condiciones de habitabilidad y mejor calidad de vida, además que mejore la seguridad de este municipio. Recordemos que Marmato tiene la posibilidad de albergar gente de muchos territorios alrededor de la extracción del oro. Por esta razón, necesitamos un puesto de control permanente y operativo”, indicó Carlos Alberto Piedrahíta, secretario de Gobierno de Caldas.

Esta edificación albergará a 22 uniformados que serán los encargados de velar por la tranquilidad y seguridad no solo de los habitantes de este municipio, sino de esta región.

Esta estación de policía tendrá tres áreas. La primera será diseñada para la parte administrativa y de atención a la comunidad, seguida de un segundo nivel diseñado con alojamientos para estos 22 policías, además de zonas alternas para personas retenidas.

Visitantes

Hoy 175 | Este mes 10773 | Todas 2204206

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.