MESA DEPARTAMENTAL DE SEXUALIDADES DIVERSAS




 

GOBERNACION LOGO 2015 Pequeño

MESA DEPARTAMENTAL DE

SEXUALIDADES DIVERSAS

 


Se dio inicio a la primera sesión del año 2015 de la Mesa Departamental de Sexualidades Diversas, liderada por  Liliana María Sánchez Acosta, Profesional Especializada de la Unidad de Juventud de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social de la Gobernación de Caldas.

 

 

Este es un espacio de convergencia  en el que diferentes organizaciones como  la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Secretaría de Salud y de Educación del Departamento,  Personería Municipal, Policía Nacional, Batallón Ayacucho, Fundaciones y representantes de la Comunidad LGTBI entre otros, hablan sobre el interés de generar reuniones de sensibilización y construcción de un plan que garantice los derechos y  el respeto por la diferencia  de ésta comunidad en el departamento de Caldas.  

 

 

"Hay un especial interés en hacer un acompañamiento a algunos de los municipios, ya que quieren conformar su propia mesa, organizarse y empoderarse del tema en  Chinchiná, La Dorada, Riosucio y Manizales". Expresó Sánchez Acosta. 

 

 

 

Anexo

 

-Audio Profesional Especializada de la Unidad de Juventud de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social, Liliana María Sánchez Acosta.

  

   GOBERNACION LOGO 2015 Línea

 Últimas noticias

Visitantes

Hoy 36 | Este mes 8676 | Todas 2214132

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.