GOBERNADORES DEL PAÍS HABLAN SOBRE PAZ

GOBERNADORES DEL PAÍS HABLAN SOBRE PAZ

 

Durante la instalación de la Cumbre de Gobernadores, los mandatarios del país trataron temas como: la paz, el postconflicto y la política nacional de víctimas.

 

 “Llegamos con muchas expectativas ya que en estos dos días podemos definir muchas situaciones que tiene que ver con el postconflicto. Esperamos concluir que la paz se puede conseguir cuando estamos todos preparados en este conflicto que está sufriendo Colombia y se pueda trabajar conjuntamente por nuestro país” afirmó el Gobernador del Amazonas, Carlos Arturo Rodríguez.

 

El Gobernador de Meta, Alan Jara Urzola presentó una ponencia sobre la visión de Paz y Postconflicto en el auditorio 8 de Junio de la Universidad de Caldas. El conversatorio contó con la presencia  de delegados de la Mesa Nacional de Victimas.

 

Esta tarde se espera la visita del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos para tratar a puerta cerrada temas relevantes de la agenda nacional referentes al actual proceso de paz que se realiza en la Habana-Cuba.

 

 

El Presidente de la Republica hará el cierre de la Cumbre en el Club Manizales, allí los gobernadores asistentes presentaran un documento en el cual estarán  plasmados los compromisos y anhelos de los mandatarios departamentales en el tema de Paz.

Visitantes

Hoy 244 | Este mes 10842 | Todas 2204275

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.