CIERRE DE AÑO ESCOLAR EN CALDAS

CIERRE DE AÑO ESCOLAR EN CALDAS

 

Los niños y niñas  de diferentes Instituciones Educativas del Departamento  salieron oficialmente a su periodo de vacaciones, este año se adelantaron diversos proyectos en la Secretaria de Educación en lo que tiene que ver con el fortalecimiento de la educación rural en Caldas.

 

Algunos de la actividades que se realizaron fueron: Diplomados a docentes, Rutas de la Prosperidad Educativa, Universidad en el Campo, estrategias en torno a la sexualidad y el matoneo, Emprendimiento y Empresarismo, Seguridad Alimentaria, Plan Lector, Concurso Departamental de Bandas entre otros.

 

“Tenemos muchos proyectos para mostrar, realmente valiosos en el crecimiento intelectual de nuestro niños y jóvenes igualmente los maestros desplegaron muchas iniciativas”. Expresó la Secretaria de Educación María Aracelly López Gil.

 

 

En este periodo vacacional, que termina en enero del próximo año, se realizarán actividades lúdicas en coordinación con las Secretarías de  Cultura y Deporte de las administraciones Municipales donde los niños se podrán integrar y hacer uso adecuado de su tiempo libre.

Visitantes

Hoy 16 | Este mes 9088 | Todas 2214544

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.