“CENTROS DE PENSAMIENTO” PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TIC.

“CENTROS DE PENSAMIENTO” PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TIC.

 

Delegados del Ministerio de las TIC se reunieron en la sede de MiCtio con la Secretaria de Desarrollo Económico Patricia del Pilar Ruiz Vera y representantes de la Academia para socializar la contrapropuesta que presentaron para  el Proyecto de “Centros de Pensamiento”.

 

En esta propuesta  los actores involucrados pretenden generar soluciones de Gobierno en línea a través del uso de la tecnología con el fin de estructurar una dinámica que permita acercar a los municipios a la Administración Departamental.

 

“La idea es que sobre las bases que tenemos se pueda estructurar un proyecto que conlleve a solucionar los problemas del departamento con ayuda de las tecnologías de las comunicaciones y de información”. Indicó la Secretaria de Desarrollo Económico Ruiz Vera.

 

 

El proyecto liderado por el Ministerio de las TIC tiene como objetivo establecer nuevos instrumentos para la formulación de política pública de lineamientos necesarios para el fortalecimiento y el posicionamiento de las TIC en Colombia a través de actividades que beneficien a las regiones.

Visitantes

Hoy 211 | Este mes 11555 | Todas 2217011

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.