INICIA SEGUNDA FASE DE CONSTRUCCIÓN EN EL HOSPITAL SAN FÉLIX DE LA DORADA. EN COMITÉ TÉCNICO, TERRITORIAL DE SALUD SOLICITÓ PLAN DE CHOQUE PARA AGILIZAR ENTREGA DE OBRAS

Construcción de redes de comunicación, eléctricas y de gases, instalación de equipos de aire acondicionado y mampostería, entre otros, fueron los procesos establecidos en el inicio de la segunda fase de construcción de las áreas de quirófanos y salas de parto del Hospital San Félix de La Dorada. Así quedo definido en el Comité Técnico liderado por la Territorial de Salud que se llevó a cabo este fin de semana en el puesto caldense. 

Durante el encuentro, fueron objeto de revisión y análisis  los avances en la construcción de las obras y las decisiones que se han tomado, como el cambio en el diseño eléctrico, que han afectado las fechas de finalización del proyecto. 

“Las obras se han retrasado un mes, por lo que he solicitado un plan de choque para recuperar ese tiempo y cumplirle a la comunidad de La Dorada con la entrega de este importante proyecto”, indicó el director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis. 

Según el cronograma las obras se entregarán en el mes mayo. La Territorial de Salud y el Ministerio de Salud y de Protección Social estarán pendientes para que no surjan aplazamientos en la entrega de las obras que beneficiaran a la población del Oriente de Caldas y el Magdalena Centro.

Visitantes

Hoy 92 | Este mes 10690 | Todas 2204123

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.