400 JÓVENES DE CALDAS PARTICIPARON EN EL TORNEO DEPARTAMENTAL DE JUEGOS ELECTRÓNICOS QUE LIDERÓ LA GOBERNACIÓN. YA SE CONOCEN LOS GANADORES DE LA COMPETENCIA

IMG 20211222 162152 opt

Aproximadamente 400 jugadores participaron en el Torneo Departamental de Juegos Electrónicos que lideró la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, y que recorrió varios municipios del departamento. Este miércoles, se realizó la gran final de esta iniciativa que promueve la concentración, creatividad, memoria, manejo de otro idioma y trabajo en equipo.

A la final llegaron 32 jugadores: 16 en Call Off Duty y 16 en FIFA.  Los tres primeros puestos en cada juego recibieron un incentivo económico. “Se determinó por el Club de Juegos Electrónicos dar una bolsa económica de 400 mil pesos al primer puesto;  250 al segundo puesto, y 100 mil pesos al tercero”, informó Alberto Montoya, metodólogo de la Secretaría de Deporte de Caldas.


Santiago Martínez, primer puesto en FIFA, indicó: “Siempre que la Secretaría nos brinde la oportunidad estaré por acá, porque la verdad es una gran opción de mostrar estas habilidades que tenemos en el mundo de los deportes electrónicos y pues bueno, gracias a Dios se me da el título de nuevo y puedo estar acá”.

Martínez añadió que apoya estas iniciativas promovidas con la Gobernación de Caldas, ya que son motivantes para los jóvenes apasionados por estos deportes.

A su vez, Juan Ezequiel Rivera, primer puesto en Call Off Duty destacó: “Primero que todo muy feliz, son poquitos torneos a los que he asistido y he ganado.  Pero este ha sido uno muy importante y lo pude ganar también”.

El jugador concluyó manifestando: “Me parece muy bueno porque en sí ayuda a que los jóvenes se inculquen más en esto que no es malo y los ayuda para todo”.

Anexos
Audio primer puesto en Call Off Duty, Juan Ezequiel Rivera. Escuche Aquí.
Audio primer puesto en FIFA, Santiago Martínez. Escuche Aquí.
Audio metodólogo de la Secretaría de Deporte de Caldas, Alberto Montoya. Escuche Aquí.

Visitantes

Hoy 319 | Este mes 10917 | Todas 2204350

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.