TERRITORIAL DE SALUD HACE UN LLAMADO A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN LA JORNADA DEL DÍA SIN IVA RESPETANDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

especial opt
Teniendo en cuenta la importancia de la reactivación económica del país, la Dirección Territorial de Salud de Caldas insiste en lo significativo que es respetar los protocolos de bioseguridad para continuar con la prevención del contagio de la COVID-19 y más aún en este día sin IVA.

Gloria Inés Saldarriaga, subdirectora de Salud Pública (e) de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, hizo énfasis en lo importante que es la reactivación para el país, sin dejar a un lado la situación actual de salud. “No debemos descuidar en este día sin IVA el tema de la pandemia, porque seguimos en ella y la COVID está entre nosotros”, indicó la funcionaria, e hizo un llamado muy especial a la población a que en lo posible se eviten las aglomeraciones y se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

“Tener el tapabocas siempre puesto, cumplir con el distanciamiento social y lavarse frecuentemente las manos, es una tarea que debemos realizar, ya que tenemos una responsabilidad bastante grande con la comunidad y nuestras familias en no llevar la COVID a ningún lado” puntualizó.
 
Anexo
Audio subdirectora de Salud Pública (e) de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Gloria Inés Saldarriaga. Escuche Aquí. Escuche Aquí. 

Visitantes

Hoy 76 | Este mes 10674 | Todas 2204107

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.