CALDAS SUMA SU SEGUNDA MEDALLA EN LOS IV JUEGOS NACIONALES DE MAR Y PLAYA. LA SELECCIÓN DE ULTIMATE ALCANZÓ PRESEA DE BRONCE

jugados opt

Cuatro partidos jugados y tres ganados sumó la Selección Caldas de ultimate playa en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa.



Los primeros en competir por Caldas en deportes de conjunto fueron la Selección de ultimate playa. Los caldenses vencieron 13 goles por 9 a Magdalena, y en su segundo encuentro enfrentaron a Santander venciéndolo 13-10. Avanzaron primeros a la semifinal del Torneo contra Valle, en la que cayeron 4-12 

En su disputa por la medalla de bronce, el seleccionado caldense venció nuevamente a Santander 13-6.

Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas, destacó que el departamento está consiguiendo sus objetivos de posicionamiento y liderazgo. "Segundo Torneo que finaliza con participación del departamento de Caldas, segundo pódium, estamos entre los tres mejores de Colombia y para nosotras el posicionamiento y liderazgo se está evidenciando en los resultados de estos atletas".

Juan Felipe Aristizábal, deportista de la Selección Caldas de ultimate playa, resaltó: "Tenía la esperanza de que en esta oportunidad que nos dio la vida poder tener una medalla, llevársela a mi madre, llevársela a mi familia y a todas las personas que han creído en mí, en este proceso"

"El apoyo excelente, el apoyo por parte de la Gobernación y de la Secretaría de Caldas fue constante y nuevamente digo que excelente, la verdad no tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos", sostuvo la deportista de Caldas Dina Moreno.

Resultados ultimate playa

    1. Antioquia
    2.Valle 
    3.Caldas 

Anexo
Audio deportista de Caldas Dina Moreno Escuche Aquí
Audio Juan Felipe Aristizábal deportista de la Selección Caldas de ultimate playa Escuche Aquí
Audio Andrés Felipe Marín secretario de Deporte de Caldas Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 120 | Este mes 11095 | Todas 2204528

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.