DIRECCIÓN TERRITORIAL FORTALECE ACCIONES DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL A PRESTADORES DE SALUD DE LA RED PÚBLICA Y PRIVADA

ingresando opt

Con el fin de garantizarles a los usuarios calidad en la prestación de los servicios de salud, la Dirección Territorial continúa con visitas de Inspección, Vigilancia y Control a todos los prestadores de la red pública y privada del departamento. En estos procesos se hacen las recomendaciones necesarias, de acuerdo con lo contemplado en las normas vigentes, y se verifica el cumplimiento de los compromisos adquiridos por las IPS en visitas previas.



El director Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia Ferreira, indicó que dentro de estas actividades se realizó particularmente una visita a la clínica Ospedale, a la cual se le hicieron una serie de recomendaciones. La entidad adquirió unos compromisos con fechas de cumplimiento, los cuales están en proceso de verificación.

Heredia Ferreira manifestó que esta y todas las actividades que realiza la entidad están abiertas a todos los organismos de control, a las veedurías y a la ciudadanía en general para que hagan la verificación necesaria de los compromisos y el seguimiento al cumplimiento de los mismos.

Por último, se invita a todos los ciudadanos a que hagan uso de su derecho a la información y verifiquen los procesos que realiza la Territorial en todas sus áreas. Esto se puede hacer ingresando a la página web www.saluddecaldas.gov.co Además, se hace un llamado a utilizar los canales institucionales de la entidad y del Gobierno de Caldas para denunciar cualquier hecho de corrupción que se evidencie en la gestión pública.

Anexo
Audio Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la Territorial de Salud de Caldas Escuche Aquí  

Tags:

Visitantes

Hoy 372 | Este mes 9012 | Todas 2214468

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.