SECRETARÍA DE DEPORTE DE CALDAS ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA Y BANDERA A LOS NADADORES QUE REPRESENTARÁN AL DEPARTAMENTO EN NACIONAL INTERLIGAS

competencias opt

22 nadadores que representarán a Caldas en el Campeonato Nacional Interligas en Barranquilla recibieron la bandera del departamento de manos del secretario de Deporte, Andrés Felipe Marín. Al acto asistieron algunos padres de familia, miembros de la Liga Caldense de Natación, entrenadores, equipo médico y metodológico.



Además, a los atletas se les entregó una completa implementación deportiva con sudadera, tres camisetas, gorro, vestido de baño, colchoneta, hidratación y maletín. También incluye una gorra con la firma del entrenador Marcelo González, quien dejó una huella imborrable e hizo historia en el deporte caldense.

“Muy orgulloso de este equipo, de los padres, de los médicos que han trabajado para que Caldas sea fuerte. Contamos con 22 atletas, de los cuales 10 son junior y 12 son élite, estos últimos son los que se están preparando a Juegos Nacionales 2023, y dos de ellos se están preparando a Juegos Nacionales de Mar y Playa”, resaltó el secretario de Deporte de Caldas.

Los nadadores del departamento anhelaban esta competencia, pues desde el 2019 no tenían un Campeonato Nacional Interligas. Alejandro Libreros, deportista de Caldas, habló sobre la implementación recibida: “claro 100% el apoyo de la Gobernación desde el inicio del proceso, ha sido espectacular, los uniformes están muy bonitos y portarlos es un gran orgullo”.

Los padres de familia que acompañaron el evento agradecieron por el apoyo recibido. “Al gobernador de Caldas, muchas gracias por haber tenido tan presentes a los niños. A toda la Secretaría de Deportes gracias por haberlos tenido presentes. Además, gracias por estos uniformes y por mandar a los niños con esta representación tan linda a Barranquilla”, destacó Diana Yaneth Betancur, madre de familia.

Hoy se inician las competencias para los infantiles y juveniles, que se extienden hasta el próximo 13 de junio. Del 15 al 19 de junio competirán los juveniles B y mayores.

Anexo
Audio Diana Yaneth Betancur, madre de familia. Escuche Aquí        
Audio Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte de Caldas. Escuche Aquí 
Audio Alejandro Libreros, deportista de Caldas Escuche Aquí 

Tags:

Visitantes

Hoy 44 | Este mes 9116 | Todas 2214572

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.