LLEGA NUEVAMENTE LA TRIADA DE LA CULTURA, COMIENZA CON EL PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS CON PREMIOS POR $415 MILLONES DE PESOS

participantes opt

La Secretaría de Cultura de Caldas invita a los artistas y gestores culturales que trabajan en pro de la cultura caldense a participar en la convocatoria de Estímulos 2021.



Los participantes deben tener más de 5 años de trayectoria en el departamento para que sean reconocidos en una de las siguientes áreas: música, teatro y circo, literatura, bibliotecas, artes plásticas y visuales, danza, cinematografía y audiovisuales, y otras expresiones alternativas y culturales.

¿Qué deben hacer para postularse al Programa Departamental de Estímulos?

1.     Revisar el Manual de la Convocatoria que se encuentra en el portal http://www.culturadecaldas.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Caldas.

2.     De acuerdo con los requisitos de participación, enviar la postulación antes del día miércoles 26 de mayo a las 3:00 p.m. a la calle 26 No. 20 – 46 en Manizales (Secretaría de Cultura de Caldas).

¿Qué  líneas de  participación incluye esta convocatoria?
Para la presente versión del Programa de Estímulos se tendrán cuatro líneas estratégicas o tipo de premios: estímulo a la creación, estímulo a la trayectoria vida y obra, estímulo a la tradición y estímulo a la producción y gestión.

¿Cuántos premios se entregarán?
En total se entregarán 63 premios que suman un total de 415 millones de pesos.

¿Quién puede presentarse?
Pueden presentarse personas naturales, personas jurídicas y agrupaciones o colectivos.
  
El dato
Próximamente la Secretaría de Cultura presentará los programas de Incentivos e Iniciativas 2021.

Anexo
Audio secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya Escuche Aquí 

Visitantes

Hoy 910 | Este mes 14828 | Todas 1207092

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Lunes 10 May 2021.