EN TRES MESES LA GOBERNACIÓN DE CALDAS ALCANZÓ EL 52% DE LA META EN EL RECAUDO DE IMPUESTO VEHICULAR

Impuesto Vehicular opt

El Gobierno de Caldas logró una meta de recaudo muy significativa para las finanzas del Departamento. La buena cultura de pago y la solidaridad de los caldenses llevaron a que la Unidad de Ingresos de la Gobernación recogiera una cifra aproximada a los $20 mil millones. De esta manera, la Administración Departamental sigue comprometida con la ejecución de los proyectos del Plan de Desarrollo Unidos es Posible 2020-2023 y la reactivación económica de la región.



“Con corte al 31 de marzo del primer trimestre del año podemos decir con mucha satisfacción que nuestras metas de recaudo de Impuesto de Vehículo se están cumpliendo de manera óptima.  En efecto, a este 31 de marzo encontramos un recaudo cercano a $20 mil millones, lo cual nos ubica en una meta de cumplimiento del 52%. Esto nos hace prever un escenario muy positivo aun en medio de las circunstancias de la emergencia sanitaria que estamos atravesando”, dijo el secretario de Hacienda de Caldas, Jaime Alberto Valencia Ramos.

Agregó que esto es un reflejo de que hay una confianza del ciudadano en el gobierno y también habla de que la ciudadanía está muy comprometida en el desarrollo del departamento y por eso paga sus impuestos de manera cumplida.

¿Cómo hacer el trámite?
El Impuesto Vehicular se puede pagar a través de la página web de la gobernación de caldas www.caldas.gov.co opción impuesto de vehículos, se digita el número de la placa y así se genera la liquidación. Finalmente, se imprime en una impresora láser y se paga en cualquier punto de Davivienda. Pague sin sanciones ni intereses hasta el 6 de julio. Para mayor información comuníquese al teléfono 8982444 ext.1623-1616 o a la línea de WhatsApp 3113545931

Anexo
Audio secretario de Hacienda de Caldas, Jaime Alberto Valencia Ramos. Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 267 | Este mes 8481 | Todas 2213937

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.