SECRETARÍA DE CULTURA DA INICIO AL PROGRAMA “LA MÚSICA ES VIDA, VÍVELA”, ENFOCADO EN FORMACIÓN DE PERSONAS ENTRE LOS 10 Y LOS 30 AÑOS

población opt

La Secretaría de Cultura de Caldas continúa con alternativas musicales para la población caldense. Por eso, presenta el programa “La Música es vida Vívela”, enfocado a la formación musical en técnicas básicas de interpretación instrumental en percusión, ritmos colombianos, géneros populares latinoamericanos y en mantenimiento preventivo y correctivo de instrumentos.



Este proyecto brinda un apoyo psicosocial para población joven en el contexto de estrategias para acompañar desde el arte en época de pandemia. Está dirigido a personas entre los 10 y 30 años que residan en Manizales, Villamaría o Chinchiná.

En el proceso se realizarán varias presentaciones musicales en diferentes formatos. Se hará de manera virtual y con algunos actos presenciales, de acuerdo con las medidas nacionales relacionadas a la prevención y bioseguridad.

Con esta iniciativa, que se inició el sábado 24 de abril, se busca crear un proceso de impacto para la población de los tres municipios en tiempos de pandemia, mediante la expresión artística y el apoyo de un grupo de profesionales que pretenden evidenciar resultados tangibles en diferentes formatos musicales.

Anexo
Audio Mariana Rojas, coordinadora psicosocial programa La música es vida, vívela. Escuche Aquí 

Visitantes

Hoy 103 | Este mes 11447 | Todas 2216903

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.