EL INGENIERO CIVIL JOHN JAIRO GÓMEZ ARIAS SE POSESIONÓ ESTE VIERNES 23 DE ABRIL COMO SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE CALDAS

principales opt

El ingeniero civil John Jairo Gómez Arias se posesionó este viernes 23 de abril como secretario de Infraestructura de Caldas. El nuevo funcionario es especialista en gerencia de proyectos y llega del sector privado para continuar trabajando en las metas del Plan de Desarrollo del Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, en materia de conectividad y mejoramientos viales.



“Entre los principales retos que tenemos está la articulación de lo tecnológico con la parte sistemática de la Secretaría de Infraestructura. También las vías de penetración al Aeropuerto del Café, Miel II y el desarrollo de placas huellas, para que podamos entregar en el 2023 un departamento totalmente conectado”, señaló el nuevo secretario de Infraestructura en su posesión.

Gómez Arias se desempeñó como gerente de Proyectos Especiales en el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas). Además, fue secretario General de la Gobernación de Caldas en el 2013 y trabajó como contratista en Aguas de Manizales, el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).

Anexo
Audio secretario de Infraestructura de Caldas, John Jairo Gómez Arias. Escuche Aquí 

Tags:

Visitantes

Hoy 403 | Este mes 9043 | Todas 2214499

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.