SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS CONTINÚA CON LA DOTACIÓN DE ESTANTERÍAS Y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO PARA LAS BIBLIOTECAS DEL DEPARTAMENTO

material opt
La Secretaría  de Cultura de Caldas, a través de la  Red Departamental de Bibliotecas Públicas, realiza la donación de estanterías y material bibliográfico a las bibliotecas del departamento. Adicional, se hace entrega del material de libros de la colección de autores caldenses.

Para identificar las necesidades, la Red Departamental de Bibliotecas realiza diferentes visitas técnicas, en las que se identifica  qué  bibliotecas  necesitan estanterías. Esto para realizar posteriormente la entrega de herramientas, que han sido distribuidas así:
  • Biblioteca Municipal de Anserma: 2 estanterías 
  • Biblioteca Municipal de Arauca: 2 estanterías 
  • Biblioteca Municipal de Marulanda: 3 estanterías 
  • Biblioteca de Neira: 9 estanterías 
También se entregan 12 estanterías que pertenecían a la antigua Sala de Autores Caldenses y que ahora estarán en el Museo de Arte Religioso de Anserma.

Las bibliotecas públicas de Anserma, Arauca (Palestina), Belalcázar, Chinchiná, La Dorada, Filadelfia, Florencia (Samaná), La Merced, Marulanda, Neira, Palestina, Risaralda, Riosucio, San José, Supía, Pácora, vereda Los Morros (Pácora), Biblioteca Rural itinerante (Viterbo) y la Escuela Londoño Jaramillo (Villamaría) han recibido diferente material bibliográfico. En su mayoría son libros de literatura infantil, libros ganadores de los concursos literarios de la Secretaría de Cultura y los libros de los autores caldenses que ha publicado la Secretaría.

Anexo
Audio secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya Escuche Aquí

Visitantes

Hoy 4 | Este mes 11348 | Todas 2216804

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.