ANTE LA ENTREGA DE VACUNAS, TERRITORIAL DE SALUD SOLICITÓ A LA PROCURADURÍA REGIONAL ACTIVAR TODA LA RED DE VEEDURÍAS Y PARTICIPACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN

importante opt

Luego del oficio que la Dirección Territorial de Salud de Caldas envió a cada municipio para que active la red de veedurías y participación del Ministerio Público en la llegada y aplicación de las vacunas, la Procuraduría Regional de Caldas activó su plan de acción para que los personeros municipales acompañen este proceso.



El procurador regional, Felipe Estrada, indicó que es muy importante que la comunidad en cada municipio entienda la priorización que se tiene definida desde el Ministerio de Salud. “Con la procuradora provincial de Manizales tenemos todo el apoyo y estamos pendientes de que los personeros, que son nuestra mano derecha, les comuniquen la llegada de las vacunas para ellos verificar el proceso”, expresó el funcionario.

Indicó que es importante estar atentos a que las cadenas de frío estén en buenas condiciones y que luego los personeros puedan estar atentos al proceso de vacunación que debe ser para el personal priorizado por cada IPS.

Tags:

Visitantes

Hoy 45 | Este mes 11020 | Todas 2204453

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.