A LA LIGA CALDENSE DE JUDO LLEGA UN EXPERIMENTADO ENTRENADOR. EL ESPAÑOL DAVID FLECHAS LLEGA A REFORZAR EL EQUIPO, RUMBO A JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2023

deportista1s opt

El español David Flechas llegó en este 2021 a la Liga Caldense de Judo como entrenador. David tiene 36 años y trabajó como entrenador en la Liga de Antioquia en la temporada 2015 y 2016, regresó a España y regresó a Colombia, esta vez para integrar el equipo de la Liga Caldense de Judo.



“Yo lo que espero es sobretodo que  los chicos  sean capaces de cumplir sus objetivos personales y profesionales. Tenemos un grupo de deportistas que lo encabeza Alexander Borja, con el que queremos no solo llegar a Juegos Nacionales con un oro, sino además clasificar a las Olimpiadas 2024, y el resto de deportistas que vienen detrás para aumentar lo máximo posible su nivel deportivo y que podamos crear un semillero para que más adelante puedan salir buenos deportistas”, destacó el experimentado entrenador.


Como judoka, David Flechas logró varias medallas nacionales e internacionales y como entrenador en Antioquia alcanzó logros significativos con varios deportistas destacados a nivel mundial. Compitió con sus atletas en la Federación Peruana de Judo y trabajó con deportistas de España, como Alberto Gaitero, quien clasificó y fue subcampeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud y subcampeón del mundo.

Alexánder Borja, deportista de la Liga Caldense de Judo, se mostró optimista con la llegada del nuevo entrenador: “muy entusiasmado, ya había trabajado con él cuándo estaba en Antioquia y ahora volverlo a tener en ese proceso mío hacia 2023 Juegos Nacionales es muy importante, muy gratificante y sé que vamos a lograr grandes cosas”.

Tags:

Visitantes

Hoy 322 | Este mes 10598 | Todas 2216054

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.