Gobierno de Caldas - Menú Principal
  • Aumentar tamaño de fuente
  • Disminuir tamaño de fuente

logopequecaldasfm

×

Error

The specified folder path, images/OCAD, does not exist.

The specified folder path, images/Estados financieros 2015, does not exist.

cuatrienio Caldas

La baja tasa de deserción escolar, que pasó del 5,06% en el 2016 al 3,3% en el 2018, y que ayudó al aumento de la permanencia escolar, que era del 29,9% y ahora es del 41.1%, está entre los logros de la Gobernación de Caldas en este cuatrienio. Es decir, de cada 100 niños, 41 terminan su ciclo educativo.

Triatlón
 
Los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 son la competencia más importante para Caldas este año. Por esto, la Gobernación proyecta invertir alrededor de  6 mil 300 millones de pesos en las justas deportivas. La meta del departamento es estar entre los 10 primeros de la competencia.

Trabajo Infantil
 
El conversatorio “Reflexionemos sobre el Trabajo Infantil”, que realizará mañana miércoles 12 de junio el Comité Departamental de Prevención de Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección al Joven Trabajador, será el eje central en Caldas de la conmemoración del Día mundial contra el trabajo infantil.

Recreodeportivas

En el auditorio de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas se reunieron cerca de 30 monitores y licenciados contratados por la Gobernación de Caldas para liderar el programa recreodeportivas en todos los rincones del Departamento.

agricultura

Levantar un diagnóstico que permita evaluar en qué etapa de intervención, cuáles son los niveles de producción, la ubicación y el valor agregado de los productos, entre otros aspectos, es el propósito del semillero de la estrategia local con identidad territorial Origen Caldas.

Esté informado

  • Última actualización Martes 20 Agosto 2019.

Visitantes

Hoy 546 | Este mes 13189 | Todas 369147

© 2019 Gobernación de Caldas. Todos los derechos reservados. Powered by INTUAL S.A.S