Operativos Anticontrabando dejan mil 56 unidades de cerveza y 50 decenas de cigarrillos decomisados en el Oriente de Caldas (2)

Operativos

Gracias al Plan Enlace de la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda, en conjunto con la Policía Nacional, se adelantan operativos para el fortalecimiento de las medidas de control anticontrabando en el departamento. 



En los últimos quince días, en el oriente de Caldas han resultado positivos algunos operativos. En el municipio de  Samaná se registraron decomisos importantes entre los que se encuentra la incautación de  mil 56 unidades de cerveza y en el corregimiento de Bolivia -Pensilvania- 50 decenas de cigarrillos.

"Es importante tener presente que las personas que pretenden transportar este tipo de productos desde otros departamentos deben realizarlo con la respectiva tornaguía de movilización, la cual es expedida por la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda y debe ser legalizada en la misma dependencia del departamento de destino" explicó William Vasco, jefe de Unidad de Rentas.

Por su parte, Liceth Isaza Vallejo, jefe de Gestión de Ingresos del departamento, agradeció la labor que adelanta la Policía Nacional en el Plan Enlace Anticontrabando para combatir la evasión del impuesto al consumo. "Recordemos que estos recursos financian programas de educación, salud y deporte", apuntó.

Visitantes

Hoy 57 | Este mes 10655 | Todas 2204088

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.