Están abiertas las inscripciones para la conformar el grupo de teatro de la Secretaría de Cultura de Caldas en Manizales y Palestina. El proceso de formación teatral es gratuito y el cupo es limitado

grupo de teatro

Incentivar, fortalecer y acompañar los procesos artísticos y culturales es el fin de la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Cultura, con las inscripciones para la conformación del grupo de Teatro del departamento.



El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, señaló: “Estamos invitando a todas las personas que les gusta y apasiona el teatro para que se inscriban y conformemos el grupo de la Secretaría de Cultura. De igual manera, está convocatoria también está abierta para los habitantes de Palestina”.

Las clases se realizarán los martes en la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle 26 #20-46 en Manizales. Para Palestina se programarán los horarios de acuerdo con las personas inscritas y las clases se dictarán en la Casa de la Cultura de ese municipio.

Las personas interesadas en ser parte de este grupo teatral deben ingresar al siguiente link y llenar el formulario de inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBxz9s8noU2BkKJC87rrUlv84juEZQVjC1vZIHwHOK5MIEiw/viewform?usp=sf_link

El dato
La convocatoria está dirigida a mayores de 14 años de edad.

Visitantes

Hoy 50 | Este mes 11025 | Todas 2204458

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.