Con la participación de aproximadamente 500 jóvenes se desarrolló en la Dorada el encuentro departamental de Campamentos Juveniles. El Gobierno de Caldas invierte 145 millones de pesos en el programa

Campamentos Juveniles

Cerca de 500 jóvenes de diferentes municipios de Caldas participaron en el Encuentro Departamental de Campamentos Juveniles, que se desarrolló en La Dorada, del 4 al 6 de julio de este año.



Con el respaldo del gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y del secretario de Deporte, Ronald Bonilla, se asignó un presupuesto de 145 millones de pesos para realizar durante el 2019 todo el proceso formativo de Campamentos Juveniles, según lo explicó José Gabriel Gómez, jefe de la Unidad de Actividad Física y Tiempo Libre.

El funcionario indicó que 24 municipios de Caldas participaron en el encuentro para un proceso formativo, de crecimiento personal, intercambio cultural y socialización e integración.

La campista Isabela García sostuvo que desde el 2017 está en el programa y que se ha sentido impactada grandemente, ya que ha aprendido tanto de desarrollo mental como crecimiento personal, y acerca  de las distintas culturas del departamento.

La joven añadió que en el Programa están en constante aprendizaje no solo de la naturaleza, sino también de las riquezas que tiene Caldas y sostuvo que Campamentos Juveniles se convierte en un gran aporte para la vida.

Visitantes

Hoy 68 | Este mes 11043 | Todas 2204476

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.