Gobernación de Caldas firma acuerdos con alcaldías para la instalación de luminarias en escenarios deportivos de Supía y Viterbo. Las inversiones son cercanas a los 400 millones de pesos

instalación de luminarias

Beneficiar a más personas con el deporte y la sana ocupación del tiempo libre es el propósito de los convenios de la Gobernación de Caldas con los municipios de Supía y Viterbo para la instalación de luminarias en dos importantes escenarios de estas localidades.



El sistema de iluminación permitirá la realización de más campeonatos y competencias en las noches, además de la utilización de estos espacios por más personas que solo pueden asistir a realizar actividades físicas en ese horario.

143 millones de pesos fueron destinados para las luminarias de la cancha Martín Muñoz Santa, de Viterbo, donde cerca de cuatro mil deportistas locales se beneficiarán con la inversión.

La alcaldesa, Alba Luz Escobar, sostuvo que este convenio es fundamental para el municipio y se siente muy agradecida con el Gobierno Departamental.

Además, se firmó un convenio con la Alcaldía de Supía para instalar las luminarias del estadio Francisco Ayala Valencia. 246 millones de pesos se invertirán en este escenario y se beneficiarán los cerca de 27 mil habitantes del municipio que reclamaban por esta obra, según lo indico el alcalde, Omairo Ayala.

El mandatario local aseguró que la obra era prioritaria y necesaria y sostuvo que esa inversión la agradecerá toda la comunidad, porque con escenarios deportivos en óptimas condiciones se tendrán más personas haciendo uso de estos espacios.

Visitantes

Hoy 503 | Este mes 8158 | Todas 2213614

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.