Durante este fin de semana algunos agroempresarios de Origen Caldas expondrán sus productos en Aranzazu y Marquetalia. Además se contará con muestras de emprendimientos locales

Origen Caldas

Fomentar el consumo de productos locales, abrir espacios de comercialización y visibilizar los procesos de emprendimiento son algunos propósitos de la vinculación de la estrategia de desarrollo local con identidad territorial Origen Caldas con diferentes celebraciones que se desarrollarán en Aranzazu y Marquetalia.



Miel de abejas, café, productos cosméticos, snacks son algunos de los productos que se ofertarán durante este fin de semana en dichos municipios.

El coordinador de Origen Caldas, Juan Carlos Grisales, señaló: “además de los productos de Origen Caldas, también tendremos la participación de diferentes emprendimientos y que están en el proceso para involucrar sus iniciativas dentro de la estrategia. Los municipios tendrán muestras de productos locales, como aguacate, plátano, cítricos y diversidad de hortalizas”.

La cifra
En Aranzazu estarán 15 agroempresarios que hacen parte de Origen Caldas y 10 del municipio, y en Marquetalia 6 productores que hacen parte de la marca y 10 de municipios vecinos expondrán y comercializarán sus productos.

Visitantes

Hoy 69 | Este mes 11044 | Todas 2204477

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.