14 deportistas de la selección de voleibol masculino de Caldas están listos para viajar al torneo nacional mayores. Secretario de Deporte del departamento les entregó la bandera a los atletas

torneo nacional

Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas entregó la bandera del departamento a 14 deportistas de la Selección Caldas de voleibol masculino que viajan a Espinal (Tolima) para participar del Torneo Nacional Mayores Clasificatorio a Juegos Nacionales Bolívar 2019.



"Lo único que les pido es disciplina, compromiso y trabajo, sabemos que tenemos un equipo tácticamente bien armado, con ganas y tenemos fisioterapeuta, técnico, asistente y metodólogo, lo tenemos todo”, puntualizó el funcionario.

Por su parte, David Bermúdez, deportista de la Selección Caldas de voleibol, indicó que es muy grande el apoyo que reciben de la Secretaría de Deporte de Caldas y que hace mucho no veía un proceso tan bien organizado.

Destacó que se ve la diferencia y se nota el apoyo en la parte médica y con los fisioterapeutas que los acompañan.

La competencia inicia mañana y termina el próximo 30 de mayo. El Torneo da cuatro cupos a Juegos Nacionales. Caldas competirá frente a las selecciones de Tolima, Huila y Cesar.

Visitantes

Hoy 42 | Este mes 10640 | Todas 2204073

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.