Caldas será sede de la primera Jornada Nacional de Transparencia. El evento se realizará con la presencia de altos funcionarios de la Presidencia de la República y será certificada por la Esap

esap

La Oficina de Gobierno Abierto del Gobierno de Caldas es reconocida por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia como caso exitoso en Colombia por sus estrategias de lucha contra la corrupción, en cabeza del gobernador, Guido Echeverri Piedrahita. Por esto, el departamento resultó seleccionado para ser sede de la presentación de la campaña Nacional de Transparencia, evento que se realizará el próximo martes 26 de febrero en la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales, auditorio Hugo Salazar García.



El taller está dirigido a funcionarios de las administraciones departamentales y locales y veedurías ciudadanas, que aprenderán sobre SECOP2, Planes Anticorrupción y de Atención a la Ciudadano y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, entre otros asuntos relacionados. Durante la jornada también se dará a conocer el proyecto de cooperación internacional con la Embajada Británica y la Oficina de Gobierno Abierto en Caldas.

Al evento asistirán la alta consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen; el secretario de Transparencia, Andrés Rugeles; Juan David Duque, y el director de Colombia Compra.

Se adjunta agenda del evento en el siguiente link: Agenda

Visitantes

Hoy 241 | Este mes 10839 | Todas 2204272

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.