Cinco firmas resultaron elegidas en sorteo para obras que realizará Empocaldas en Manzanares y Chinchiná. Con estos procesos públicos la entidad le apuesta a la transparencia

sorteoo

Dos procesos para ejecutar obras en Manzanares y Chinchiná sorteó Empocaldas, luego de la invitación pública número 051 de 2018. Al sorteo se inscribieron 18 proponentes potenciales y se eligieron 5, quienes se encargarán de presentar la propuesta económica el próximo martes 17 de abril, a las 10:00 de la mañana en la oficina de la sede administrativa de la entidad.



Los trabajos en Manzanares consisten en la construcción  de un muro en gaviones triple torsión, para estabilizar el talud y proteger las tuberías de acueducto que pasan por la carrera 1 entre calles 3 y 5,  del barrio San Luis. Así mismo, se realizará la reposición de tubería de alcantarillado en la carrera 4 bis entre calles 3 y 4, del barrio Mirador.

La segunda obra consiste  en la reparación de un daño en el alcantarillado que pasa por el barrio la Frontera, de Chinchiná.

Este procedimiento público les garantiza a los participantes transparencia, ya que es un trámite que se efectúa mediante un mecanismo sujeto a la normatividad, que además, cumple con uno de los principales propósitos de la empresa: ejecutar proyectos en con claridad, enfocados principalmente en prestar un servicio de calidad a la comunidad.

Visitantes

Hoy 60 | Este mes 11035 | Todas 2204468

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.