503 habitantes del corregimiento de Arma (Aguadas) tendrán agua potable desde la próxima semana. Empocaldas invirtió cerca de 154 millones de pesos en obras de acueducto en esa población

empoaguadas

La Empresa de Obras Sanitarias de Caldas Empocaldas termna las obras de acueducto que se ejecutan en el corregimiento de Arma, en Aguadas. Estas tienen como objetivo  mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.



Desde la próxima semana, 503 usuarios disfrutarán del servicio de agua potable continuamente, gracias a las obras que se realizaron para prevenir y mitigar posibles  daños en las redes de acueducto que surten al corregimiento.

Según Sergio Humberto Lópera Proaños, jefe de Operación y Mantenimiento de Empocaldas, se cambiaron 2 mil 500 metros de tubería de  asbesto cemento por otra de PVC. Este material permitirá que el nuevo sistema de acueducto tenga una vida útil  por más de 60 años.

La inversión total de la obra fue de $154 millones de pesos, recursos  aportados directamente por Empocaldas.

De esta manera, la empresa le da un parte de tranquilidad a la comunidad  frente a la culminación de este importante proyecto, que debía ser ejecutado con urgencia por  las dificultades y problemas operativos que ocurrieron durante los últimos meses en el corregimiento.

Visitantes

Hoy 76 | Este mes 11420 | Todas 2216876

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.