SECRETARIA PRIVADA

 Regresar

 

SECRETARÍA PRIVADA

 

MISIÓN

 

La Secretaría Privada tiene por misión apoyar al Gobernador en la actividades y responsabilidades administrativas, contribuyendo a optimizar la imagen corporativa del Despacho del Gobernador y del Departamento, así como la coordinación con las diferentes dependencias y Entidades Descentralizadas, de la información sobre el desarrollo de los planes, programas y proyectos.

 

OBJETIVO

 

Asistir al Gobernador del Departamento, en todas las funciones y actividades administrativas, que permitan el normal funcionamiento del Despacho.

 

FUNCIONES

 

Son funciones de la Secretaría Privada las siguientes:

 

  1. Colaborar en la supervisión de acciones de los distintos organismos y entidades que tengan presencia institucional en el Ente Territorial, directamente o a través de otros despachos, conforme a las instrucciones impartidas por el Gobernador.

 

  1. Manejar de manera integral la correspondencia recibida en el Despacho del Gobernador.

 

  1. Dirigir actividades de comunicación promovidas en la Gobernación, utilizando los canales apropiados según el caso y coordinar la proyección de mensajes que requieran difusión.

 

  1. Propender, coordinar y transmitir efectivamente las instrucciones que imparta el Gobernador,

 

  1. Dirigir la organización de la agenda del Gobernador.

 

  1. Mantener actualizada la documentación e información de asuntos que requieran atención directa del Gobernador.

 

  1. Coordinar con los Secretarios de Despacho, Gerentes de Entidades Descentralizadas, Directores de Institutos la información sobre el desarrollo de los planes, programas y proyectos que se adelanten en cada dependencia.

 

  1. Realizar las demás funciones que el Gobernador le asigne y que estén acordes con la misión de la dependencia.

Visitantes

Hoy 160 | Este mes 10758 | Todas 2204191

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.