Definido el listado de personas habilitadas para el programa departamental de estímulos 2017

camino

Están listos los postulados habilitados al Programa Departamental de Estímulos al Arte y la Cultura 2017. La convocatoria la lidera el Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura.

Lo que sigue es que el jurado evaluador analizará las características de los participantes, y en los próximos días se dará a conocer el listado final con los ganadores.

Cabe resaltar que este programa resalta, reconoce, destaca y exalta la vida, trayectoria y obra de los artistas caldenses. Ellos aportan al fortalecimiento, historia y tradición de la cultura en el departamento.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó: “Con estos premios exaltamos la trayectoria. Es labor del Gobierno resaltar la vida y obra de las personas que por años han trabajado por el sector. Vamos a premiar lo que llaman las canas, y en algunos la falta de pelo, debido a su trayectoria por el sector”.

Las personas interesadas en conocer la lista de participantes habilitados deben ingresar a www.culturadecaldas.gov.co, luego dar click en Novedades, después en Convocatorias y allí se podrá descargar el listado.

El dato
En total fueron 52 las personas, agrupaciones e instituciones que cumplen con el perfil del programa Departamental de Estímulos al Arte y la Cultura 2017.

Visitantes

Hoy 6 | Este mes 10282 | Todas 2215738

Síguenos en redes

©2019 Gobernación de Caldas NIT. 890801052-1
  • Última actualización Miércoles 11 May 2022.