Sigue en firme el contrato de concesión para la operación del juego de apuestas permanentes o chance en Caldas, que adjudicado a la compañía Susuerte. El Tribunal Administrativo de Caldas falló a favor de la Empresa Departamental para la Salud (EDSA) ante la demanda que instauró un ciudadano.
El demandante pidió la revisión del proceso de licitación y la suspensión del contrato que EDSA adjudicó a la comercializadora de chance y juegos de azar Susuerte S.A., por supuestas irregularidades en el proceso licitatorio.
“Después de expuestos todos los argumentos por parte nuestra y del concesionario Susuerte, el tribunal falló a favor nuestro, es decir, no encontró ningún argumento válido para cumplir con los requerimientos que solicitaba el demandante”, expresó el gerente de EDSA, Carlos Alberto Ramírez Cardona.
La aplicación y puesta en marcha del contrato entre las entidades empezó el 1 de febrero. La finalidad de la licitación era disponer a un concesionario que cumpliera con todos los requisitos en infraestructura para brindar el servicio del monopolio de chance en todo Caldas.
Anexo
Audio gerente de EDSA, Carlos Alberto Ramírez Cardona Escuche Aquí